Al igual que tenemos en una variedad de aplicaciones de Google, ya podemos unirnos a la beta de Google Home para ser los primeros en probar las nuevas funciones que la compañía vaya implementando en ella.

Aunque aún no anunciado de forma oficial, desde 9to5Google han logrado adelantarse a ello descompilando la última versión de la aplicación que se ha publicado en la Play Store.

Ya puedes unirte a la beta de Google Home. Te decimos como 27

Google Home es el centro neurálgico desde el que controlar los dispositivos IoT de Google y compatibles. Con esta aplicación podemos controlar, configurar e incluso hacer que trabajen conjuntamente dispositivos como los Nest Hub, altavoces con el Asistente de Google, aspiradoras compatibles y un largo etcétera.

Ahora la compañía ha comenzado a preparar el lanzamiento de la beta de Google Home para permitirnos probar de forma anticipadas las novedades en las que está trabajando. Unirse a este beta de momento no es un proceso que se haga desde la Play Store, si no que desde el navegador de nuestro smartphone debemos pulsar en el siguiente enlace

googlehome://settings/app-preview-program

Este enlace nos abrirá una ventana donde podemos solicitar unirnos a la beta. Del mismo modo nos indica que podemos esperar al unirnos y se nos advierte de que al tratarse de funciones beta es posible que su rendimiento no sea el esperado.

La aceptación para entrar en la beta de Google Home no se hace de forma automática, si no que debemos esperar a que Google lo apruebe, o no. Es decir que el apuntarnos no es una garantía de que seamos aceptados, algo que suele pasar, pero que no se puede garantizar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.