Google prepara el lanzamiento de los nuevos Google Pixel 7 y 7 Pro junto con el que será su primer smartwatch, el Google Pixel Watch, y al parecer no son los únicos dispositivos en los que está trabajando la compañía.

Según se desprende de unas animaciones sacabas del código de Android 13 QPR1 Beta, Google estaría preparando el lanzamiento de una nueva Tableta Pixel que contaría con una base para convertirla en pantalla inteligente.

Una nueva Tableta Pixel contaría con una base para convertirla en "pantalla inteligente"

Gracias a los chicos de 9to5Google podemos ver dos animaciones en las que se muestra una nueva tableta Google Pixel y una nueva base de carga. Esta base serviría para colocar la tableta cuando esta se este cargando, momento en el que se podrá convertir en una pantalla inteligente donde usar el asistente de Google y con ello todas sus funciones como vemos en la primera animación.

Con la nueva base se podría configurar la tableta para que esta reaccione al acoplarse a la base. Según se puede apreciar en la siguiente animación esto permitiría que cuando colocasemos la tableta en su base la pantalla pasase a mostrar la hora y una serie de contenido como lo haría una pantalla Nest Hub, por lo que parece que las funciones que podemos esperar sean similares a las ofrecidas por estos dispositivos.

Lo cierto es que esto viene en línea con antiguas filtraciones que hablaban de una Nest Hub “desmontable”, por lo que podríamos estar hablando del mismo producto. De momento solo podemos esperar y ver si durante la presentación de los Google Pixel 7 se nos ofrece más información sobre este nuevo dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.