Ya tenemos entre nosotros una nueva actualización del programa beta de Android 13 bajo el nombre de Android 13 QPR1 Beta, es decir que es una versión dentro de la fase Quarterly Platform Releases (QPRs) que suelen ser bastante estables y que en esta ocasión viene anunciada con nuevas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Android 13 QPR1 Beta ya está disponible para su instalación 27

Esta es la primera de una ronda de actualización que debería culminar con el lanzamiento en diciembre de la versión estable. En ella se añadirá nuevas funciones además de las correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Para recibir esta actualización debes estar inscrito dentro del programa beta de Android, algo que puedes hacer desde la web del programa y logeandote con la misma cuenta de Google que uses en tus smartphones. En caso de disponer de algún modelo compatible este aparecerá señalado y se te brindará la opción de poder unirte. Una vez unido puedes buscar y descargar esta beta en tu dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.