Pues podemos dar por confirmada la fecha de lanzamiento del iPhone 14 y es que tras la filtración que apuntaba a su presentación a principios de septiembre, hoy Apple ha comenzado a enviar a diversos medios una invitación para asistir a un evento el próximo 7 de Septiembre.

Apple Far Out

Bajo el lema de «Far Out», Apple nos invita a unirnos a un evento especial en el Steve Jobs Theater de Cupertino, el conocido Apple Park donde la compañía suele presentar sus nuevos dispositivos.

Aunque no se menciona nada sobre lo que veremos, es de esperar que en este evento conozcamos los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Max junto a los nuevos Apple Watch Series 8. Podemos descartar el lanzamiento de iPasOS 16 a tenor de las últimas declaraciones de la compañía y se cree que tampoco tendremos un modelo mini del iPhone este año.

Podemos dar por bastante probable que tendremos datos sobre las fechas de lanzamiento, o al menos indicios, de iOS 16 y WatchOS 9,

Las filtraciones apuntan a que Apple lanzará nuevo hardware repitiendo la jugada de otros años, siendo los AirPods Pro 2 una apuesta bastante segura junto posiblemente con nuevos Mac. El lanzamiento del nuevo iPad Pro podría retrasarse junto a iPadOS 16, aunque también podría lanzarse como adelanto de la nueva versión para tabletas del sistema operativo de Apple.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.