Parece que el iPhone 14 está más cerca de ser presentando de lo que podríamos pensar y es que desde Bloomberg nos llega una información que apunta a que Apple podría presentar su nueva serie de smartphones el próximo 7 de Septiembre, dispositivos que por supuesto se verían acompañados de los nuevos Apple Watch y posiblemente otros dispositivos.

El iPhone 14 podría presentarse el 7 de Septiembre con el nuevo Apple Watch 28

Echando una mirada atrás vemos que los iPhone 13 se presentaron el 15 de Septiembre de 2021, por lo que esperábamos que las fechas estuvieran próximas a ese día también en este año. Sin embargo según el conocido medio estadounidense los de Apple abrían adelantado los plazos y este año lanzarán el iPhone 14 una semana antes.

El iPhone es sin duda el dispositivo estrella de la marca de la manzana mordida, representando más de la mitad de las ventas de Apple. Aprovechando este tirón la compañía lanzará también otros dispositivos como tres nuevos modelos del Apple Watch, con dos modelos del Watch 8 y un nuevo modelo SE, además de nuevos Mac y iPad para completar su renovación anual.

Es de esperar que junto con este hardware veamos presentado iOS 16 y la nueva versión para smartwatch WatchOS 9, mientras que las nuevas versiones de macOS e iPadOS se harían esperar hasta Octubre.

La información de Bloomberg proviene de un informe interno al que han tenido acceso y en el cual se notifica a los empleados de la compañía que la fecha de lanzamiento será el 16 de septiembre, además de advertir de que estamos ante fechas que no son fijas y que podrían cambiar

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.