Tras haber presentado los Realme 9i, Realme 9 Pro y el Realme 9 Pro+, ahora la marca nos emplaza a una nueva cita el 12 de Mayo donde se presentará el Realme 9, un terminal que a pesar de ser el que da nombre a la serie va a ser el último en ser presentado y que no llegará solo, ya que aprovechando este evento se presentará también la nueva Realme Pad mini.

Realme 9

La compañía que se precia de ser la de mayor crecimiento en el mundo de los smartphones nos invita a un evento donde nos van a mostrar el nuevo modelo de la serie en dos versiones: el Realme 9 4G y el Realme 9 5G. Estos dispositivos vienen además con un plus y es que el Realme 9 es el primer smartphones en montar un sensor Samsung ISOCELL HM6 de 108 megapíxeles, algo que ya sabemos gracias a que ambos terminales ya se han presentado en India y no es de esperar que haya mucha variación con respecto a estos en su llegada a Europa.

Junto a estos dispositivo la empresa amplia su apuesta por las tablets presentando su nueva Realme Pad Mini como parte de su estrategia AIOT de 1+5+T y bajo el lema “Mini pero potente”. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 8.7 pulgadas y una gran batería de 6.400 mAh que conoceremos a fondo en solo unos días.

Realme Pad Mini

El nuevo evento de lanzamiento de Realme España tendrá lugar el jueves 12 de mayo a la 13:00h, pudiendo seguirlo a través de sus redes sociales y por supuesto del que os daremos un completo seguimiento.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.