Realme nos da pistas de como será el Realme 9 en su lanzamiento global, confirmando que será un terminal que seguirá la senda de innovación marcada ya en día con los Realme 5 Pro y Realme 8, quienes respectivamente fueron de los primeros en montar sensores de 48 MP y 64 MP. Para el Realme 9 la marca ha anunciado que será el primer dispositivo del mundo en contar con el sensor Samsung ISOCELL HM6, en la cámara 108MP ProLight.

El Realme 9 será el primero en montar el sensor Samsung ISOCELL HM6 de 108MP 27
Realme 9i

Tras haber podido probar el Realme 9i y ver de primera mano los Realme 9 Pro y Pro+, la serie se completará con el Realme 9, que ahora sabemos que contará con un sensor de 108 MP desarrollado por Samsung con Tecnología NonaPixel Plus con 9Sum Pixel Binning, una evolucionado desde la solución 3Sum-3Avg a una solución de lectura 9Sum. Con ella se consigue aportar una mayor luminosidad en las fotografías al ser capaz de captar hasta un 123% más de luz si lo comparamos con el Samsung ISOCELL HM2.

La compañía lleva ya un tiempo tratando de mejorar el apartado fotográfico de sus dispositivos para situarlos en posición de poder competir con lo mejor del mercado, siendo el Realme GT 2 Pro el mejor ejemplo de ello. Con el Realme 9 tendremos el siguiente paso en este camino, tanto por su capacidad de recoger más luz como en el apartado de zoom y es que en este dispositivo tendremos también la Tecnología ultra zoom del sensor HM6 con el que podremos captar más detalles.

De momento no hay datos sobre lanzamiento ni precio, pero dado que ya han comenzado a desvelar detalles es de esperar que en los próximos días vayamos conociendo más datos sobre el Realme 9.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.