Star Wars es una de las sagas más conocidas de la ciencia ficción, siempre en litigio con el universo de Star Trek por ver cual arrastraba la legión de fans más acérrimos. Ambas franquicias llevan decadas acompañándonos y a pesar de ello siguen plenamente vigentes, apasionando tanto a los más maduros como a las nuevas generaciones.

Para alegria de los fans y para celebrar el Dia de Star Wars, Seagate ha presentando sus tres nuevas unidades de disco duro (HDD) de colección inspiradas en algunos de los últimos personajes que han saltado a la fama de la franquicia: Boba Fett, Grogu y The Mandalorian. Se trata de tres añadidos a la línea de edición especial con licencia oficial de la compañía que nos permite ampliar el almacenamiento de nuestros equipos con un dispositivo con un diseño personalizado para los fanáticos de Star Wars.

Seagate hace las delicias de los fans de Star Wars con sus discos duros externos de Boba Fett, Grogu y The Mandalorian 27

Con una capacidad de almacenamiento de 2 TB las nuevas unidades de disco duro externas FireCuda son compatibles con su uso en PC, Mac, PlayStation y Xbox, permitiendo así almacenar nuestros archivos, juegos o contenido multimedia en un espacio independiente del sistema operativo, con el plus de tratarse de un equipo portátil que con solo 167 gramos de peso podemos llevar con nosotros para usar allá donde necesitemos.

Con conexión USB 3.2 Gen 1 alimentadas por bus USB compatibles con plug-and-play, estos discos permiten altas velocidades de transferencia e incluyen la garantía limitada de dos años de Seagate y tres años de servicios de recuperación de datos Rescue Data Recovery Services. Además cuentan con iluminación LED RGB personalizable con una luz predeterminada que representa las características de cada personaje: un rojo llamativo para Boba Fett, un azul resplandeciente para Grogu y un azul audaz para The Mandalorian.

Seagate hace las delicias de los fans de Star Wars con sus discos duros externos de Boba Fett, Grogu y The Mandalorian 28

Como parte de la familia de Star Wars Beskar Ingot Drives, las nuevas unidades de disco duro externas FireCuda Special Edition se presentan con tres diseños únicos, cada uno de ellos representando al personaje al que dan nombre y un diseño que refleja su personalidad, la frialdad del cazarrecompensas Boba Fett, la tierna alegría de Grogu (también conocido como mini Yoda) y la lealtad y rectitud del luchador The Mandalorian.

Seagate hace las delicias de los fans de Star Wars con sus discos duros externos de Boba Fett, Grogu y The Mandalorian 29

Los nuevos discos duros externos edición coleccionista de Seagate están ya la venta en su web con un precio de 134.99€ con una capacidad de 2 TB.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.