A solo unos días de su presentación hoy nos llegan nuevas imágenes del Oneplus Nord CE 2. Este dispositivo es el nuevo modelo asequible de la compañía y con el ser renueva una gama con la que la compañía quiere volver a ofrecer dispositivos de buenas prestaciones a precios económicos.

Oneplus Nord CE 2

Antes de su lanzamiento la compañía ha enviado a TechRadar un par de imágenes donde podemos ver el OnePlus Nord CE 2 en color Bahama Blue, el que parece será el color insignia de este dispositivo y que usa un degradado de azul a amarillo. En ellas podemos ver el terminal desde una vista trasera mostrando el nuevo modulo de las cámaras. Este modulo toma prestado el diseño de lineas redondeadas que ya vimos en el OPPO Find X3 Pro y que no olvidemos lo «unidas» que están ambas marcas.

Con respecto a este diseño Oliver Zhang, jefe de producto de OnePlus, afirma que se ha diseñado «Usando un proceso de moldeado de una sola pieza, el módulo de la cámara transparente como el cristal se eleva naturalmente desde la parte posterior del teléfono en una curva elegante». Dentro de este modulo tenemos dos lentes, una cámara principal y una lente ultra gran angular con un diseño tipo CD a su alrededor.

Junto con el color Bahama Blue que vemos en las imágenes Zhang ha confirmado que habrá un segundo color llamado Grey Mirror.

Oneplus Nord CE 2

De la información que hasta el momento sabemos del OnePlus Nord CE 2 tenemos una batería de 4.500 mAH con carga SuperVOOC, un sistema que admite una carga de hasta 65W. Esto significa que la carga será el doble de rápida que la que teníamos en el Nord CE original, ofreciendo hasta un día de autonomía con solo 15 minutos de carga.

OnePlus ya ha confirmado que este nuevo dispositivo tendremos una ranura para tarjeta microSD de hasta 1 TB, el cual se añadirá a un almacenamiento interno con opciones que se espera sea de 128 y 256 GB.

El OnePlus Nord CE 2 5G será presentado el próximo 17 de Febrero a las 14:30 horas.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.