En el mercado de los auriculares Sony lleva tiempo despuntando con sus modelos premium, siendo los últimos en llegar al mercado los Sony WH-1000XM4 y los Sony WF-1000XM4. De los primeros la marca japonesa estaría preparando el lanzamiento de su sucesor, los Sony WF-1000XM5, unos auriculares de los que hoy tenemos algunas informaciones gracias a su paso por la FCC.

Los Sony WH-1000XM5 aparecen en su paso por la FCC desvelando algunos datos 1

Tal y como leemos en Notebookcheck los nuevos auriculares de Sony han aparecido en su paso por la certificación de la FCC bajo el número de modelo YY2954, desvelando que vendría con baterías de 3.8V, una mejora con respecto a los 3.7 del modelo precedente y carga de 5V/9V lo que apunta a que esta contaría con carga rápida.

De momento apenas tenemos información de estos dispositivos, pero es de esperar que la compañía mantenga varios de sus puntos distintivos: la calidad de construcción, un audio de gran calidad y la que para muchos es la mejor cancelación activa de ruido.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.