OnePlus ha puesto fecha oficial al lanzamiento del reemplazo del OnePlus Nord CE 5G, el terminal económico de la marca que nos presentó el año pasado. Hoy se ha anunciado de forma oficial que la presentación del nuevo OnePlus Nord CE 2 5G tendrá lugar el próximo 17 de Febrero a las 14:30H, hora española.

OnePlus Nord CE 2 5G

La gama Nord representa la más económica de la marca, siendo una forma de conectar con unos usuarios que fueron viendo como la gama habitual subía de precio hasta perder ese espíritu asequible que hizo de la marca un éxito. De momento es poco lo que sabemos oficialmente de este dispositivo, pero desde la compañía nos han confirmado que el nuevo OnePlus Nord CE 2 5G contará con características como la carga por cable SUPERVOOC de 65 W, el conector para auriculares de 3,5 mm y hasta 1 TB de almacenamiento expandible con microSD.

En los próximos días se irán desvelando nuevos datos oficiales, pero a estos podemos añadirles algunos que las filtraciones nos han hecho llegar. Según la rumorología el OnePlus Nord CE 2 5G contará con un procesador Dimensity 900, versiones de 6 y 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAH que como ya han confirmado tendrá carga rápida de 65W.

Se habla también de una pantalla AMOLED que contaría con una tasa de refresco de 90 Hz, además de un conjunto fotográfico en su trasera con una lente principal de 64MP, un ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2MP, dejando en la frontal una cámara selfie de 16MP.

Por supuesto estas informaciones no oficial es hay que tomarlas con precaución, pero ya sabemos que en solo una semana podremos saber si han acertado o no.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.