Secretlab estrena colaboración con un título de anime presentando una nueva edición de la Secretlab TITAN Evo 2022, su nueva silla gamer, en esta ocasión tematizada con una ambientación basada en la serie «Ataque a los titanes».

Secretlab lanza una edición Attack on Titan de su silla gamer TITAN Evo 2022 1

La nueva TITAN Evo 2022 es el modelo más avanzado de la compañía en lo que a fabricación de sillas se refiere, contando con un soporte lumbar integrado para mejorar su ergonomía. Este estrena el sistema L-ADAPT de 4 vías, el cual permite ajustar el soporte en vertical, pero también controlando cuanto sobresale, lo que permite que se adapte a cualquier usuario ofreciendo una correcta ergonomía que evita lesiones y el cansancio tras largas horas de uso.

Con esta nueva edición Secretlab ha personalizado esta silla adoptando los colores y algunos elementos icónicos del Regimiento Scout, incluyendo el logo de las alas. Se trata de la primera vez que la marca de sillas más conocida del mundillo gamer se asocia con un título anime y como detalle por ello esta edición viene con un un paquete de toallitas para cuero Secretlab Attack on Titan Edition.

La nueva silla Secretlab TITAN Evo serie 2022 Attack on Titan Edition la podemos encontrar en su web con un precio que parte de los 624€, aunque si esta no te convence tienes una variedad de ediciones que incluyen modelos dedicados a The Witcher, Dota2, Harry Potter y un largo etcetera que incluye otros juegos y equipos eSports.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.