Ya hemos visto las novedades que nos traerán en la semana del 7 al 13 de Febrero en Apple TV+ y Disney+, llegando ahora el momento de repasar que lanzamientos han preparado en Prime Video. Para esta semana la plataforma de Amazon presentan el estreno Snake Eyes: El Origen, una película que nos cuenta el origen del personaje de G.I. Joe que llega dirigida por Robert Schwentke y que llega acompañada de otros estrenos como With Love o el documental Real Madrid, la leyenda blanca.

Amazon Prime Video

Estrenos de la semana en Prime Video

8 de Febrero

  • Titane

11 de Febrero

  • Snake Eyes: El origen

“Snake Eyes: El Origen” está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

  • With Love

Con amor es una serie dramática romántica de una hora centrada en los hermanos Lily y Jorge Díaz y su familia, siguiendo sus historias a lo largo de un año en el marco de los días más intensos del año… las vacaciones. Los Díaz entrarán y saldrán de las vidas de personas aparentemente no relacionadas mientras buscan el amor.

  • Real Madrid, la leyenda blanca

Real Madrid, la leyenda blanca presenta los hitos y valores del club, a través de los ojos y sentimientos de sus protagonistas. Participan en el documental grandes figuras del deporte y el entretenimiento en España como Emilio Butragueño, Iker Casillas, Predag Mijatovic, José Antonio Camacho, Julio César Iglesias, Alejandro Sanz, Álvaro Arbeloa, Juanma Iturriaga o Lolo Sáinz, entre otros. 

  • Quiero que vuelvas

Peter y Emma eran unos completos desconocidos, pero cuando se conocen, una cosa les une al instante: ambos fueron abandonados inesperadamente por sus respectivas parejas, Anne y Noah  el mismo fin de semana.  Como dice el refrán, «la miseria ama la compañía», pero su compasión se convierte en misión cuando ven en las redes sociales que sus ex han rehecho su vida, Anne con Logan  y Noah con Ginny.  Peter y Emma traman un plan desesperado para recuperar a los amores de sus vidas. Cada uno de ellos hará lo que sea necesario para poner fin a las nuevas relaciones de sus ex y hacer que vuelvan corriendo a sus brazos.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.