Tras el lanzamiento de Macbeth y haber cosechado la aprobación de su nueva película original, para la segunda semana de Febrero Apple TV+ nos presenta dos nuevos lanzamientos. La plataforma sigue fiel a su estilo y lejos de ofrecer gran cantidad de contenido se conforma con pocas pero escogidos. En esta ocasión tenemos el estreno de una nueva serie de animación para los más pequeños, Pretzel y sus cachorros, y de El cielo está en cualquier lugar, una película con la que emocionarnos con la historia de una joven prodigio de la música.

Apple TV+

Lanzamientos de la semana en Apple TV+

11 de Febrero

  • El cielo está en cualquier lugar

Lennie es una chica prodigio musical adolescente que sufre el duelo por la muerte de su hermana, cuando se ve atrapada entre un nuevo compañero de clase y el afligido novio de su hermana. A través de su vívida imaginación y su corazón en conflicto, Lennie afronta el primer amor y la primera pérdida.

  • Pretzel y sus cachorros

Conoce a Pretzel, el perro salchicha más largo del mundo y padre juguetón y comprensivo de cinco cachorros vivarachos. Junto con su mujer, Greta, animan a sus cachorros a chocar las patitas para resolver problemas y dejar su huella en el mundo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.