Tras su llegada a España HBO MAX a experimentado un crecimiento cimentado no solo en sus ofertas, si no en un constante fluir de novedades entre las que en Febrero tenemos El escuadrón suicida, ya disponible, y el esperado estreno de Dune para la semana que viene. Sin embargo entre estos dos esperados lanzamientos la plataforma nos ofrece otros estrenos que como es habitual hoy repasamos para vosotros.

HBO Max

Estrenos de la semana en HBO Max

7 de Febrero

  • La amiga estupenda: las deudas del cuerpo – Temporada 3

9 de Febrero

  • Smiling friends – Nueva serie

La nueva serie de Adult Swim sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a traer felicidad a un mundo extraño pero colorido.

10 de Febrero

  • La chica de antes – Miniserie
Estrenos de HBO Max para Febrero de 2022: Dune, El escuadrón suicida y mucho más 1

Adaptación de la novela homónima en cuatro capítulos. Jane se enamora de una casa extraordinariamente minimalista, pero cuando descubre que otra mujer murió en la misma propiedad tres años antes, comienza a preguntarse si su propia historia es solo una repetición de la historia de la chica de antes.

  • Kimi

Angela Childs es una analista tecnológica que revisa flujos de datos para Amygdala Corporation, proveedor del asistente activado por voz KIMI. En medio de una pandemia, a pesar de que las restricciones han disminuido, Angela sufre de agorafobia y sigue una rutina estricta dentro de la seguridad de su loft en el centro de Seattle. Entre pausas de trabajo, Angela coquetea, entre otras cosas, con su vecino de enfrente y se comunica con su madre, su dentista y su terapeuta a través de un chat de video, lo que demuestra que nunca necesita dejar la comodidad del hogar.

Pero eso cambia cuando escucha algo horrible en uno de los streams que está analizando. Informar de ello por correo electrónico es demasiado arriesgado, por lo que un compañero de trabajo de confianza le aconseja a Angela que vaya a su oficina en el centro y hable directamente con la ejecutiva Natalie Chowdhury y la alerte de lo que Angela está segura de que es un delito grave. Pero Angela no se ha aventurado a salir desde antes de la pandemia. Llegar a la oficina es un gran desafío, pero está decidida a hacer lo correcto. Pero Angela no tiene idea de lo que realmente sucederá cuando, y si, es capaz de salir de su zona de confort.

12 de Febrero

  • Dollface – Temporada 2

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.