Seguimos haciendo un repaso de los estrenos de la semana en las distintas plataformas y llegamos a Disney+, donde entre los varios estrenos que tenemos encontramos la serie coreana Snowdrop. Esta serie fue uno de los 5 títulos más vistos de Disney+ en gran parte de los mercados de Asia-Pacífico durante cinco semanas tras su estreno, narrando la historia de un romance prohibido en el que una joven se pondrá en contra de su familia, e incluso de su país, para ayudar al hombre que ama. Junto a ella tenemos varios estrenos que como siempre os listamos por orden de lanzamiento.

Estrenos que llegan a Disney+ en la semana del 7 al 13 de Febrero 27

Estrenos de la semana en Disney+

9 de Febrero

  • Marvel Studios Reunidos: Ojo de Halcón
  • Brickelberry
  • Atlanta – Temporada 1 y 2
  • Phil del futuro
  • Snowdrop
Estrenos que llegan a Disney+ en la semana del 7 al 13 de Febrero 28

La serie de 16 episodios es un drama de época que explora el amor prohibido entre una joven pareja atrapada en un momento de agitación política, y está protagonizada por Jung Hae-In (“Tune in for Love” y “While You Were Sleeping”) y Jisoo del grupo BLACKPINK.

Cuando un hombre ensangrentado (Jung Hae-In) irrumpe en el dormitorio de una universidad de mujeres en Seúl, Corea, Eun Yeon-ro (Jisoo) se arriesgará a ser expulsada por esconderlo de sus atacantes y curar sus heridas. Yeong-ro no lo sabe, pero el hombre esconde un secreto desgarrador que amenaza con poner en riesgo la seguridad de los amigos y familiares de la joven, y los dos amantes deberán aunar fuerzas para superar todos los obstáculos.

Centrada en el romance prohibido de una pareja joven, “Snowdrop” presenta a Jisoo, que debuta como protagonista de un drama coreano. La serie hará vivir a los espectadores una auténtica montaña rusa llena de emoción, acción y romance. “Snowdrop” cuenta la historia de Yeong-ro, que se pondrá en contra de su familia y su país para ayudar al hombre que ama, mientras Jung Hae In lo arriesga todo para salvar a Yeong-ro, lo único que ama más que a su país.

11 de Febrero

  • La auténtica pantera negra
  • Winnie the Pooh: un San Valentín contigo
  • Vida Oculta (A Hidden Life)
  • High Strung
Estrenos que llegan a Disney+ en la semana del 7 al 13 de Febrero 29

La bailarina Ruby, que comienza en el Conservatorio de las Artes de Manhattan, conoce al violinista inglés Johnnie, tocando en una estación de metro. Sigue la música y la danza.

  • Miss Marzo
  • La furia
  • Sr. y Sra. Smith

John y Jane Smith son una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono como el paisaje que les rodea. Pero cada uno oculta algo: el Sr. y la Sra. Smith son, en realidad, unos asesinos muy bien pagados e increíblemente eficaces, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí. El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para mandarse mutuamente al otro barrio… y entonces sí que empieza la juerga de verdad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.