Al igual que Disney Plus tiene el estreno de Pam & Tommy y HBO Max tiene el lanzamiento de El Escuadrón suicida, Prime Video se ha reservado para la primera semana de Febrero el lanzamiento de una de sus grandes apuestas: Reacher. Esta nueva propuesta lleva las aventuras de este personaje al formato de serie. Se trata de un antiguo investigador de la policía militar que en su vuelta a la vida civil se ve metido en una acusación de la que tratará de salir encontrando a los verdaderos responsables.

Reacher - Amazon Prime Video

Estrenos de la semana en Prime Video

1 de Febrero

  • My son

4 de Febrero

  • Se terminó el tiempo

Cuando Vivien y Roy se conocen, ella es una estudiante apasionada por la física y los números en busca de una beca para entrar en una universidad prestigiosa y que tiene aparcada la búsqueda de su felicidad para un futuro. Por su lado, Roy es un mal estudiante y un joven problemático a causa de un trauma que vivió cuando era niño. La conexión que se establece entre ellos dos provocará un cambio en las vidas de ambos.

  • Reacher – Temporada 1

Jack Reacher es un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió. Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración que requerirá de su inteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.