Uno de los estrenos más esperados esta semana es Pam & Tommy, un lanzamiento que llega a Disney+ y que nos cuenta la historia de la filtración de un video de carácter erótico del entonces matrimonio de Pamela Anderson y Tommy Lee. Para muchos este video supuso el declive de una estrella, pero ahora podemos ver como afectó esto a la pareja y sus vidas. Por supuesto este estreno se llama los focos, pero no es el único que llega a la plataforma como podéis ver a continuación.

Pam & Tommy Disney plus

Estrenos de la semana en Disney+

2 de Febrero

  • Pam & Tommy

Ambientada en los salvajes inicios de Internet, Pam & Tommy se basa en la increíble historia real de la “sex tape” de Pamela Anderson (Lily James, Yesterday) y Tommy Lee (Sebastian Stan, Falcon y el Soldado de Invierno). La cinta VHS, robada de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, Casi Imposible), pasó de ser difundida de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando llegó a la Web en 1997.

Esta miniserie de ocho episodios encierra una historia de amor, una gamberrada delictiva y una historia con moraleja, y explora la conexión entre privacidad, tecnología y fama. Todo a partir de una cinta robada que vieron millones de personas, destinada al ámbito privado de los dos protagonistas.

  • Fuego abierto
  • Cake – Temporada 1 a 4
  • PJ Masks – Temporada 3
  • Anfibilandia – Temporada 2
  • Segunda Guerra Mundial: Infierno bajo el mar – Temporada 3
  • Cómo ganar en todo – Temporada 1
  • El alma de una nación

4 de Febrero

  • El club de la lucha

Jack (E. Norton) es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden (B. Pitt), un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que ep erfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador.

  • El caso de la viuda negra
  • El heredero del diablo

Tras una misteriosa noche en su luna de miel, una pareja de recién casados se ve sorprendida con la noticia de un embarazo antes de lo planeado. Mientras van grabando todo para la posteridad, el marido empieza a observar un comportamiento extraño en su mujer que inicialmente achaca a los nervios, pero según van pasando los meses, se va dando cuenta que los oscuros cambios en su cuerpo y en su mente tienen un origen bastante más siniestro.

  • The guardian
  • Desgarrados: Encumbrando al pasado
Estrenos para Febrero en Disney+: The King's Man: la primera misión, Pam & Tommy y más 2

En 1999, el escalador Alex Lowe murió víctima de una avalancha en la montaña Shisha Pangma. Conrad Anker, el mejor amigo y compañero de escalada de Alex, sobrevivió y se casó con la viuda de Alex y crió a sus hijos. En Desgarrados: Encumbrando al pasado, Max Lowe, el director, fotógrafo y explorador de National Geographic, pone a su propia familia delante de la cámara tras la noticia del descubrimiento del cuerpo de su padre 17 años después de su muerte.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.