HBO Max comienza fuerte el mes de Febrero tal y como podemos ver repasando los estrenos que llegan a la plataforma en la semana del 31 de Enero al 6 de Febrero. En estos siete días podemos asistir al estreno de Escuadrón Suicida de James Gunn, película que ha dado como resultado la expansión del universo DC con la serie de El pacificador que ya está disponible. A este tenemos que añadir el lanzamiento de la segunda temporada de Raised by Wolves, una de las series de ciencia ficción que mas nos ha gustado de los últimos tiempos y que ahora ver seguir la trama en una nueva temporada.

HBO Max: estrenos en la semana del 30 de Enero al 6 de Febrero 27

Estrenos de la semana en HBO Max

31 de Enero

  • Legendary – Temporada 2
  • Shameless – Serie completa
  • Mom – Serie completa

1 de Febrero

  • El escuadrón suicida

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X. ¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, llenarlos de armas y ​​déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse …. y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, siguiendo cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, las probabilidades están en su contra.

3 de Febrero

  • Maligno

4 de Febrero

  • Raised by Wolves – Temporada 2

En esta temporada, la pareja androide Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), junto con su prole de seis hijos humanos, se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Pero navegar por esta extraña nueva sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el «hijo natural» de la madre amenaza con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana.

6 de Febrero

  • HIT – Temporada 2

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.