Jabra no solo es apreciada por el diseño y capacidades de sus dispositivos, si no que también lo es por el soporte que ofrece a los mismos. Hace no mucho os ofrecimos nuestro análisis de los nuevos Jabra Elite 7 Pro, unos auriculares que junto con un gran sonido ofrecía cancelación activa de ruido y un sistema mejorado para que nuestras conversaciones subieran de calidad, permitiendo que nuestra voz llegase con claridad a quien nos estuviera escuchando al otro lado de la llamada.

Aunque anunciada en el CES 2022, la compañía ha lanzado en las últimas horas una actualización para los Jabra Elite 7 Pro que añade nuevas funciones y realiza algunas mejoras de funcionamiento.

Jabra Elite 7 Pro

Con esta nueva actualización se añade Bluetooth Multipoint en los Elite 7 Pro, una función que permite estar conectados a dos dispositivos a la vez. Esto permite por ejemplo que podamos escuchar música en el ordenador al tiempo que estamos conectados al móvil para contestar una llamada. También se añade compatibilidad con certificación para Google Assistant, lo que añade el asistente de Google como opción del asistente de voz por defecto, aunque para poder activarlo antes deberes desemparejar los auriculares y volver a emparejarlos si ya los tenías conectados a un smartphone Android.

Junto a esto se han actualizado la función de MyFit, se ha mejorado el rendimiento de la conectividad y se han realizado otras mejoras enfocadas a aumentar el rendimiento general y la estabilidad.

Los Jabra Elite 7 Pro están disponibles con un precio de 199.99€ en la web de Jabra, Amazon y distribuidores autorizados.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.