Gracias a la familia de dispositivos Echo de Amazon podemos disfrutar de Alexa desde casa, con o sin pantalla, con solo un enchufe a mano o incluso desde el coche. Una amplia variedad de formatos que tenemos disponibles en Amazon y a los que ahora se les une el nuevo Echo Show 15, una pantalla inteligente pensada para usar colgada en la pared que ya tenemos en prevente para España.

Echo Show 15

Con unas medidas de 402 x 252 x 35 mm, el nuevo Echo Show 15 de Amazon cuenta con un formato tipo cuadro en la que encontramos una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y toda la potencia de la plataforma Alexa.

Este dispositivo permite que lo usemos con las funciones inteligentes de Alexa, incluyendo poder usarlo para ver las imágenes de cámaras compatibles o una receta culinaria, pero sobre todo esta pensada para que los usuarios puedan disfrutar en su gran pantalla del contenido de sus plataformas preferidas como Prime Video o Netflix. Las ventajas del tamaño de su pantalla son evidentes, pero es que además gracias a sus dos altavoces de 1,6″ también podremos disfrutar de Spotify, Amazon Music o Audible, la plataforma de audiolibros de Amazon.

Gracias a su peculiar diseño podemos usarlo en formato vertical u horizontal, pudiendo escoger el que mas nos guste o nos resulte practico en función de donde lo coloquemos.

Echo Show 15

Algunas de las características que ofrece el Amazon Echo Show 15 incluye el poder proyectar los álbumes de Amazon Photos para usarlo como un marco de fotos, compartir con todos los miembros de tu hogar y cada uno de vosotros podrá crear su propio perfil personal, utilizar la ID visual que reconoce a quien tiene delante y la ID de voz para ver sus citas específicas, recordatorios, música reproducida recientemente y mucho más.

En el frontal de este dispositivo tenemos una cámara de 5MP que podremos usar para realizar videollamadas, aunque en el lateral tenemos un deslizable que permite tapar físicamente la cámara para proteger nuestra privacidad. Además como extra podemos comprar un soporte que nos permite usar el dispositivo sin necesidad de anclarlo a la pared.

Echo Show 15

Precio y disponibilidad

Desde hoy tenemos disponible en preventa el nuevo Echo Show 15 de Amazon en España. Podemos encontrarlo en la web de Amazon por un precio de 249,99€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.