Los últimos dispositivos de la gama Find X fueron los Oppo Find X3 y X3 PRO, pero por la costumbre china de evitar el número 4, asociado a la mala suerte, el sucesor de estos dispositivos parece que llevarán el nombre de Oppo Find X5. Esta familia vendrá compuesto de al menos dos dispositivos, un modelo base y un modelo Pro del que recientemente hemos tenido noticias. Ahora del que nos llega información es del modelo base y supuestamente representan las especificaciones que tendrá, aunque como siempre hay que tornarse esta información con cierto escepticismo.

Las especificaciones del Oppo Find X5 se filtran desde china 28

Aunque aún no tenemos imágenes, un informante en Weibo ha publicado las que serían las especificaciones del Oppo Find X5. Según estas el terminal vendría con una pantalla Samsung E4 AMOLED de 6.78 pulgadas con resolución 2K. Se trataría de un panel LTPO 2.0 con una tasa de frecuencia dinámica desde 1 Hz hasta 120 Hz y una profundidad de color de 10 bits.

Como motor de este terminal Oppo ha escogido un procesador de MediaTek, el Dimensity 9000 que se acompañaría de una RAM LPDDR5 y menoría UFS 3.1, mientras que la batería tendría una capacidad de 5000 mAh con carga rápida SuperVOOC de 80 W e inalámbrica AirVOOC de 50 W.

En lo que a cámaras se refiere tenemos una lente frontal de 32 millones de píxeles con sensor Sony IMX615, mientras que en la trasera tendríamos una lente de 50 MP de píxeles con sensor Sony IMX766 con estabilización de imagen óptica como lente principal, una sensor de 50 MP Sony IMX766 como ultra gran angular con lente antidistorsión y un teleobjetivo de 13 MP Samsung S5K3M5 con OIS y Zoom óptico de 2x.

Se espera que este terminal sea presentado en el primer trimestre de 2022, aunque de momento no tenemos datos concretos de cuando será.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.