La serie Oppo Find X pronto podría tener un sucesor y es que parece que Oppo ya tiene listos los nuevos dispositivos de la misma, los cuales lanzará en el 2022 y de los que hoy os traemos una serie de renders de uno de ellos. La imágenes nos llegan a través de Prepp.in gracias al conocido filtrador OnLeaks y en ellas podemos ver como sería el aspecto que tendrá el que sería el modelo Pro.

El Oppo Find X4 (o X5) Pro se muestra en renders junto a algunas especificaciones 27

Lo primero decir que los renders que hoy os mostramos pertenecerían al Oppo Find X4 Pro, es decir el terminal que vendría a sustituir al Oppo Find X3 Pro pero de cuyo nombre no podemos estar seguros. Como sabréis el número 4 no está bien visto en la cultura china, por lo que la empresa podría saltárselo para pasar directamente al Oppo Find X5 Pro.

Entrando a analizar las imágenes encontramos un diseño que sigue el mismo estilo que tanto nos gustó en el Find X3, con una trasera donde el módulo de cámaras sobresale pero sigue formando parte del cuerpo principal. En esta ocasión la forma de este modelo no es cuadrado ni rectangular, si no que se adapta al conjunto de cámaras y el flash adoptando un diseño poligonal. Según parece este conjunto estaría formado por dos lentes de 50 MP y una tercera cámara de 13 MP.

El Oppo Find X4 (o X5) Pro se muestra en renders junto a algunas especificaciones 28

En la parte frontal el Oppo Find X5 Pro tendría una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución 2.400 x 1.080 píxeles con frecuencia de refresco de 120 Hz. En este panel se alojaría una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Según esta información en el interior de este dispositivo tendríamos un procesador MediaTek Dimensity 9000 MT6893, con 8 GB de RAM, un almacenamiento de 256 GB y una batería de 5.000 mAh.

Esta filtración no se limita a su diseño y especificaciones, si no que se habla de una posible fecha de lanzamiento e incluso su precio para el mercado Indio. Según esto el OPPO Find X5 Pro se presentaría en Marzo de 2022 con un precio de 52.900 rupias, lo que al cambio equivaldría a unos 630€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.