Para cerrar este año 2021 tenemos nuevas imágenes que nos muestra en Samsung Galaxy S22 Ultra como no lo habíamos visto hasta ahora, no solo porque nos lo dejan ver con gran lujo de detalles, si no por que lo hacen en color bronce y acompañado del S-Pen que tendrá integrado.

Filtrado nuevo render oficial del Samsung Galaxy S22 Ultra 27

Las imágenes las ha dado ha conocer el conocido filtrador Evan Blass, quien las ha publicado en su cuenta de Twitter. En ella tenemos el Samsung Galaxy S22 Ultra mostrado desde tres ángulos distintos: una imagen frontal, una imagen trasera y una vista lateral.

Gracias a la imagen frontal podemos ver su pantalla de bordes curvados y un orificio centrado para la cámara selfie, junto a los que se aprecia dos únicos botones en el lateral derecho para el volumen y bloqueo. Con la imagen de su trasera podemos ver las cinco lentes que compondrán su conjunto fotográfico junto a un flash LED. Esta trasera deja ver su acabado en color bronce, el mismo que muestra el S-Pen en su parte superior y que serviría para integrarse en el diseño ya que contaría con su propia ranura donde guardarse en el cuerpo del dispositivo. Es decir el mismo sistema que en su día hicieron conocidos a los Galaxy Note.

Algo que nos aclaran estas imágenes es cuanto sobresaldrán las cámaras del cuerpo principal, ya que aunque no tenemos modulo estas cámaras vemos que siguen sobresaliendo, aunque ahora de forma mucho menos prominente.

El próximo lanzamiento de Samsung será el Galaxy S21 FE y no parece probable que comparta fechas con la serie Galaxy S22, por lo que es posible que mientras el primero vea la luz al amparo del CES, el segundo lo haga cerca del MWC de Barcelona, aunque de momento son puras especulaciones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.