Se confirman los rumores y hoy se hace oficial el que será el primer smartphone plegable de Honor. La propia empresa china ha sido quien lo ha confirmado y lo ha hecho mediante una nota de prensa que ha enviado a los medios. En ella la compañía anuncia el Honor Magic V, aunque de momento sin dar fecha de presentación ni datos del dispositivo.

Honor Magic V

La información que hemos ido recibiendo en los últimos días apuntan a que el Honor Magic V tendrá un formato similar al que tenemos con el Samsung Galaxy Z Fold 3, algo que la imagen que acompaña el anuncio respalda. Se habla de un terminal con una pantalla interior de 8 pulgadas, mientras que en el exterior tendríamos una pantalla para su uso como un smartphone de formato clásico y que incluso podría apostar por montar una cámara bajo pantalla, aunque esto es algo que no podemos confirmar.

Los rumores apuntan a que el Honor Magic V tendrá un procesador de ocho núcleos con una velocidad de 3,13GHz, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su conjunto trasero vendría con una lente principal de 108 MP y mientras que la frontal sería de 16 MP.

De momento no sabemos cuando se presentará este terminal, pero es de esperar que se haga a principios de 2022, tal vez en el CES 2022 o incluso en el MWC 2022.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.