Tras mostrarnos algunas de sus características y las nuevas tecnologías que incorporará el Realme GT 2 Pro, hoy la compañía nos sorprende mostrándonos el diseño del terminal, el cual se aleja de lo que habíamos visto en imágenes filtradas para sorpresa de todos, totalmente distinto.

El motivo de mostrarnos estas imágenes por parte de la compañía es dejarnos ver como el diseñador Naoto Fukasawa ha implementado en el Realme GT 2 Pro el nuevo Paper Tech Master Design. Este se inspira en el papel y se ha construido por primera vez usando un polímero biológico.

Se muestra el diseño del Realme GT 2 Pro y no es como esperábamos 1

Las imágenes facilitadas por la marca muestran el dispositivo en su trasera, con un modulo de cámaras rectangular donde se aprecian tres lentes y bajo ellas una inscripción que confirma el sistema dual de cámaras de 50 Megapíxeles. Junto a este modulo tenemos un pequeño espacio que se ha usado para que el diseñador japonés estampe su firma.

La asociación de Realme con Naoto Fukasawa para presentar el Paper Tech Master Design, busca avanzar el la intención de conseguir un diseño de sostenible combinado con la funcionalidad, alta tecnología y estética. Para mostrare esto al público han escogido el que será su próximo buque insignia.

Se muestra el diseño del Realme GT 2 Pro y no es como esperábamos 2

Según la propia compañía ha publicado en Weibo la nueva serie GT 2 se presentará el próximo 4 de Enero, un adelanto de Reyes que podremos ver online.

momento no hay datos oficiales pero las imágenes confirman las filtraciones de algunas especificaciones filtradas, por lo que podemos dar por firme que tendremos dos modelos con pantalla de 6.62 pulgadas con resolución FHD+ en el modelo base y de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ en el modelo Pro. En ambos casos tendremos una tasa de refresco de 120 Hz.

Datos confirmados oficialmente es que la serie GT 2 estrenará el procesador Snapdragon 8 Gen 1 y que tendremos una cámara con un campo de visión de 150º, información que esperamos se vaya ampliando próximamente.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.