Disney ha celebrado el pasado día 12 de Noviembre su Disney+ Day, un evento en el que ha dado a conocer con mucho detalle sus próximas propuestas y que al mismo tiempo ha aprovechado para lanzar en su plataforma varias de sus últimas grandes producciones como Jungle Cruise, ya disponible fuera de Premium, o Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Aún con eso aún le queda mucho por mostrarnos este mes y un ejemplo lo tenemos esta semana que entra con novedades como las nuevas series de Sydney y Max, A Teacher o la nueva entrega de Marvel: Hit-Monkey.

Marvel: Hit-Monkey - Disney Plus

Estrenos de la semana en Disney+

17 de Noviembre

  • The Orville – Temporada 1 y 2
  • Sydney y Max – Temporada 1
  • A teacher – Temporada 1
  • Marvel: Hit-Monkey

Un mono de cara roja japonés, con la ayuda del fantasma de un asesino a sueldo estadounidense, emprende una búsqueda de venganza en los bajos fondos de Tokio y se convierte en el famoso «asesino de asesinos».

  • Los Simpson – Temporada 33

¡La temporada 33 de Los Simpson ya está aquí! Todo comienza con un nuevo espectáculo musical al estilo de Broadway, seguido de una Casa del Árbol del Terror con cinco terroríficas historias, y rematado con una saga de crímenes de una hora de duración en la que Flanders es perseguido por un asesino del mundo del drama de prestigio en transmisión directa. ¡700 episodios y contando! Entre las estrellas invitadas se encuentran Kristen Bell, The Weeknd, John Lithgow, Kerry Washington, Beck Bennett, Brian Cox, ¡y muchos más!

19 de Noviembre

  • Hitman
  • El viaje más largo
  • Espías
  • Alatriste
Estrenos de Disney+: semana del 15 al 21 de Noviembre 1

España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste (Viggo Mortensen), valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en la guerra de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, su amigo y compañero de armas, cae herido de muerte y le hace una petición que Alatriste promete cumplir: cuidar de su hijo Íñigo y alejarlo del oficio de las armas. Posteriormente, Alatriste, que malvive alquilando su espada, es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid.

  • La batalla de los sexos

A raíz de la revolución sexual y la progresión del movimiento feminista, el partido de tenis que tuvo lugar en 1973 entre la número uno mundial del tenis femenino Billie Jean King (Emma Stone) y el excampeón de tenis pero también estafador Bobby Riggs (Steve Carell) fue anunciado como “la batalla de los sexos” (BATTLE OF THE SEXES) y se convirtió en uno de los eventos deportivos más vistos de todos los tiempos, alcanzando la cifra de 90 millones de espectadores en todo el mundo.

  • Sobibor: La gran evasión. Nat Geo
  • Agua y poder: el drama del agua en California

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.