El “Acceso Premium” se consolida como formula para los grandes estrenos de Disney Plus. La plataforma sigue con su propuesta de lanzamientos bajo un pago extra y hoy nos confirman que el 30 de Julio llegará “Jungle Cruise”, una película de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Este nuevo título ambientado en el Amazonas mezcla aventura y comedia, “La Roca” no solo actúa, si no que participa como productor de la misma. Entre el elenco de actores encontramos nombre conocidos por el público español y es que el ella participa Dani Rovira.

Jungle Cruise

Su llegada como título premium nos obligará a efectuar un pago extra para verlo desde el mismo día de su lanzamientos, el cual aún no se ha desvelado pero imaginamos que se mantendrá en la línea de estrenos como Mulán. Lo que si tenemos es la sinopsis de la película y un trailer de la misma presentada por Dwayne Johnson desde el gimnasio que os dejamos a continuación.

Jungle Cruise de Disney, inspirada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, es una aventura emocionante y muy divertida que discurre por el Amazonas, protagonizada por el imprevisible capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank afrontarán todo tipo de dificultades. Veremos cómo su destino y también él de la humanidad penden de un hilo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.