Cerramos el repaso a los estrenos de la semana del 15 al 21 de Noviembre con los anuncios que ha realizado Amazon Prime Video para estos días. En la plataforma de Jeff Bezzos nos encontramos con el estreno de La rueda del tiempo, una película para los amantes de la fantasía y la magia, y Everybody loves Natti, docuserie sobre la estrella del reggaetón, Natti Natasha

Todos los estrenos en Amazon Prime Video para diciembre

Estrenos de la semana

15 de Noviembre

  • The Nest

19 de Noviembre

  • Selección española de fútbol. La fuerza del grupo
  • Everybody loves Natti

Docuserie de seis episodios que sigue a la super estrella dominicana del reggaetón, Natti Natasha. Everybody Loves Natti se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente en Amazon Prime Video en EE.UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, países y territorios hispanohablantes en Latinoamérica, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, los Emiratos Árabes Unidos, seguido por un estreno a nivel mundial.

  • La rueda del tiempo

Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, cuando llega a la pequeña ciudad de Dos Río. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, el cual salvará o destruirá a la humanidad.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.