Repasando los estrenos de la semana del 15 al 21 de Noviembre en Apple TV+ vemos que no solo estrena nueva serie con The Line, si no que despide temporadas de series tan importantes en su parrilla como Fundación y The Morning Show. Además como cada viernes tendremos nuevos episodios de sus series, destacando la tercera entrega de Dr. Braín, serie que ha sido toda una sorpresa y que os aconsejamos ver si os gusta el terror coreano.

Apple TV+ - The Line

Estrenos de la semana en Apple TV+

19 de Noviembre

  • Harriet la espía

Honesta y perpetuamente curiosa. Así es Harriet de 11 años en pocas palabras. Pero si quiere ser Harriet M. Welsch, futura escritora, tendrá que saberlo todo. Y para saberlo todo significa que tendrá que espiar… a todo el mundo.

  • The Line

En las guerras encubiertas de hoy en día, la línea entre el bien y el mal es cada vez más tenue. Esta docuserie examina las ambigüedades morales del caso de Eddie Gallagher, un Navy SEAL estadounidense acusado de cometer crímenes de guerra.

  • Dickinson – Temporada 3 – Ep 5 : Cante desde el corazón, señor

Emily intenta celebrar el cumpleaños de su padre con una clásica sesión de canto familiar, pero acaba siendo otra batalla en la guerra civil particular de los Dickinson.

  • Dr. Brain Ep 3.

La investigación de Sewon lo convierte en objetivo. Descubre una sobrecogedora verdad sobre el detective privado que les cambiará la vida a los dos.

  • The Shrink Next Door – Ep 4

El doctor Ike convence a Marty para crear juntos una organización benéfica. Marty se enamora de una empleada de la tienda de marcos.

  • Invasión – Ep. 7: Esperanza

Mitsuki se apropia de una estación de satélites con la esperanza de establecer contacto con el espacio exterior. Caspar revela un extraño secreto que cree que está relacionado con la invasión.

  • The morning Show – Temporada 2 Ep. 10: Fiebre (Fin de temporada)

“The Morning Show” cubre una crisis cuya gravedad va en aumento y que acaba convirtiéndose en algo personal para Alex y Bradley.

  • Swagger – Ep. 6: Todo en juego

Jace y sus compañeros lidian con las consecuencias de sus actos. Musa se entera de que su abuelo tiene COVID-19.

  • Fundación- Ep. 10: El salto (Fin de temporada)

Un aliado inesperado ayuda a Salvor a forjar una alianza. Una confrontación entre los Hermanos tiene consecuencias inimaginables.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.