Hace un año Apple presentaba al mundo su servicio de suscripción Apple One Premium, el cual agrupaba en una sola suscripción varios de sus principales servicios. Originalmente se presentó solo disponible para Australia, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, pero hoy la compañía ha anunciado que se amplía a nuevos mercados entre los que se incluye España.

Apple One Premium llega a España y otros mercados

Según leemos en la web alemana de la compañía el servicio de Apple One Premium se ampliará a partir del 3 de Noviembre a 17 nuevos países incluyendo con el Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+ y 2 TB de espacio de almacenamiento con iCloud+. A los países ya disponibles se unen ahora Brasil, Alemania, Francia, Indonesia, Irlanda, Italia, Colombia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Austria, Portugal, Rusia, Arabia Saudi, España, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué incluye Apple One Premium?

  • Apple Music con más de 90 millones de canciones, listas de reproducción seleccionadas por expertos, contenido original de los artistas más conocidos y populares con Apple Music Radio y funciones innovadoras como reproducción automática, letras sincronizadas, audio sin pérdidas y sonido envolvente a través de audio 3D con Dolby Atmos. .
  • Apple TV+ , el hogar de los Apple Originals con los cineastas más imaginativos y respetados de la actualidad. Apple TV + ha ganado más de 155 premios por sus series y películas originales, más que cualquier otro servicio de transmisión en los primeros dos años de su existencia.
  • Apple Arcade brinda a los jugadores acceso ilimitado a más de 200 juegos increíblemente divertidos en el interior, incluida la nueva NBA 2K22 Arcade Edition y títulos populares como Sneaky Sasquatch y Lego Star Wars Battles, todo sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.
  • Apple Fitness+ un servicio de fitness y bienestar accesible para todos con miles de entrenamientos de estudio, meditaciones guiadas y programas seleccionados, todo dirigido por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores. Fitness + integra de forma inteligente los datos de entrenamiento del Apple Watch directamente en la pantalla y motiva a los usuarios de principio a fin con música de los artistas más populares del momento.
  • iCloud+ , las fotos, videos, archivos, datos de aplicaciones y mucho más se guardan en el almacenamiento en la nube de 2 TB, se sincronizan entre dispositivos y las experiencias en línea con la retransmisión privada de iCloud y la dirección de correo electrónico oculta se vuelven más privadas y seguras.

El precio de este servicio se anuncia por 28,95 euros al mes, pudiendo ser compartido por hasta seis miembros de la familia y disponiendo de una prueba gratuita de hasta 30 días.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.