Junto con el nuevo diseñó de su reproductor «Picture in picture» y el resto de funciones que se han ido filtrado que están preparando los ingenieros de WhatsApp, hoy nos llega una nueva que han descubierto los chicos de WABetainfo en la beta 2.21.22.6 de la aplicación para Android, poder deshacer el envió de un estado.

WhatsApp permitirá

Según la conocida web WhatsApp está preparando una función que ya hará que no sea necesario eliminar un estado si nos arrepentimos de enviarlo. Al parecer ahora cuando enviemos un estado la aplicación nos mostrará un mensaje comunicando que este ha sido enviado, pero que junto a esto nos mostrará una opción para «deshacer este envío«, algo muy útil si nos equivocamos en un envío, ahorrando tiempo a la hora de quitarlo de nuestra perfil.

Al parecer esta función esta siendo enviada a los usuarios de WhatsApp beta, aunque en nuestro caso no aparece aún, por lo que si e4stas dentro de esta beta puedes ver si ya la tienes disponible. Si no es así posiblemente no deberíamos de tardar en tenerla, ya que parecer que es un despliegue gradual que irá llegando poco a poco a más usuarios.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.