WhatsApp está trabajando en un rediseño del modo PiP, es decir el modo que abre una pequeña externa donde se puede reproducir videos de Youtube o Facebook sin que tengamos necesidad de salir del chat. Esta muy útil función está aún lejos de permitir las opciones que nos ofrecen otras aplicaciones, una brecha que parece están dispuesto a reducir en un futuro cercano.

WhatsApp

WABetaInfo revisando la versión beta de WhatsApp 2.21.22.3 ha encontrado que está muestra una nueva interfaz en el reproductor PiP. Hasta ahora este cuenta con un diseño que muestra los controles sobrepuestos sobre el video, algo que con esta nueva versión de ha trasladado a luna barra en la parte inferior para que no interfieran en la visión del contenido.

Esta nueva barra permite pausar o reanudar la reproducción, ampliarlo a pantalla completa o cerrarlo, aunque de momento sigue estando disponible solo en los servicios de Facebook, Instagram, YouTube, ShareChat y Streamable .

WhatsApp está probando un rediseño del modo picture-in-picture 27

De momento esta función no está disponible en la versión pública, algo que no sabemos cuando llegará pero que parece no debería de tardar mucho en función a lo avanzado de su desarrollo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.