Samsun parece que esta preparándose para levar su política de tres modelos por serie desde los smartphones a las tabletas. Los rumores apuntan a que este año la compañía coreana planea presentar tres modelos de la serie Galaxy Tab, con lo que tendríamos la Samsung Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S8+ y la Galaxy Tab S8 Ultra, siendo este último el modelo más potente de la familia.

Gracias al conocido filtrador OnLeaks en colaboración con 91Mobiles podemos ver como sería el diseño de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, dispositivo que estrenaría un diseño en el que la pantalla vendrá con unos marcos minimalistas que incluirían un pequeño notch para la cámara frontal.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Según esta filtración la nueva tableta de Samsung vendría con una pantalla de 14.6 pulgadas, siendo la más grande de la familia ya que la Galaxy Tab S8 se espera que tenga una pantalla de 11 pulgadas que en el caso de la Galaxy Tab S8+ llegaría a las 12.4 pulgadas. En los renders se muestra un dispositivo con cámara trasera doble en un modulo tipo pastilla y junto a ella encontramos una banda magnética para colocar el Galaxy S Pen.

Otros datos proporcionados hablan de cuatro altavoces y puerto USB tipo C en un cuerpo cuyas medidas serían de forma aproximada de 325,8 x 207,9 x 5,4 mm.

Aunque estos renders se aproximarían a lo que lanzaría Samsung ya se nos advierte que no están completos, por lo que es posible que pronto veamos nuevos renders que hagan variar ligeramente lo mostrado. Mientras tanto estos nos sirven para tener una idea de como serán las nuevas tabletas de la marca coreana.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.