Si Disney+ viene pegando fuerte con los estrenos para el mes de Noviembre de 2021, Netflix no se quiere quedar por detrás y para este mes nos presenta el estreno de Arcane, serie de animación de los creadores de ‘League of Legends’ y la espera película ‘Alerta roja‘, donde tenemos como protagonistas a un autentico trio de estrellas: Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Pero no es todo ya que también tenemos el lanzamiento de ‘Herida‘, con Halle Berry, la esperada adaptación de ‘Cowboy Bebop‘ y como adelanto de la próxima navidad tenemos ‘El chico que salvó la Navidad‘. Estas y el resto de novedades puedes verlas a continuación.

Todos los estrenos de Netflix en Noviembre de 2021

Estrenos de Netflix para Noviembre

3 de noviembre

  • The good doctor (T4)

5 de noviembre

  • Big Mouth (T5)
  • Narcos: México (T3)
  • ¡Qué duro es el amor!

Una chica de Los Ángeles con una vida romántica desastrosa se enamora de un chico de la Costa Este a través de una aplicación de citas. Cuando decide darle una sorpresa por Navidad, descubre que la han engañado. Esta desenfadada comedia romántica narra sus peripecias para echarle el lazo al amor.

  • El asesino improbable

‘El asesino improbable’ es una interpretación ficticia de cómo Stig Engström, el diseñador gráfico considerado como el posible asesino del primer ministro sueco Olof Palme, logró eludir a la justicia hasta su muerte gracias a una combinación de osadía, suerte y la confusión de las fuerzas del orden. ¿Qué se sabe de Stig Engström? ¿Cómo pudo la Policía dejarle escapar, pese a seguirle la pista? El asesinato no estuvo bien planeado, Engström lo hizo todo mal desde el principio y casi nadie creyó sus coartadas para aquella fatídica noche de 1986 en Estocolmo (Suecia).

6 de noviembre

  • Arcane (Serie)

Los creadores de ‘League of Legends’ presentan la nueva serie de animación ‘Arcane’. Ambientada en la región utópica de Piltover y la oprimida ciudad subterránea de Zaun, narra los orígenes de dos legendarias campeonas de la Liga y el poder que acabará por separarlas.

7 de noviembre

  • Un padre por Navidad

9 de noviembre

  • Tu vida es de chiste

El cómico alemán Oliver Polak pasa un día con cada uno de sus famosos invitados. Pero hay un pequeño giro: que luego los despelleja a base de humor.

10 de noviembre

  • La felicidad es para siempre

Happiness Ever After es la secuela de la exitosa película La felicidad es una palabra de cuatro letras: los glamorosos amigos de Happiness están de regreso casi cuatro años después de que los dejamos. Nos unimos a ellos en otro viaje de autodescubrimiento y reevaluación a medida que la vida les presenta nuevos desafíos. Protagonizada por los favoritos de los fanáticos Khanyi Mbau, Renate Stuurman, Yonda Thomas y Nambitha Ben-Mazwi, la película es una comedia romántica sofisticada y reflexiva que muestra los estilos de vida de los exitosos profesionales negros de Jozi mientras lidian con problemas relacionados con el estrés en las relaciones, la crianza de los hijos y tensiones familiares.

  • Claroscuro

Adaptación de la novela homónima del renacimiento de Harlem escrita por Nella Larsen. Cuenta la historia de dos mujeres negras, Irene Redfield y Clare Kendry, cada una de las cuales puede «hacerse pasar» por blanca pero elige vivir en lados opuestos de la línea de color en el Nueva York de 1929. Se trata de una narración íntima y muy subjetiva que utiliza el «pasar» tanto literal como metafóricamente para explorar no sólo la identidad racial, sino el género: las responsabilidades de la maternidad, la sexualidad y la interpretación de la feminidad. En el fondo, es un thriller psicológico sobre la obsesión, la represión y las mentiras que la gente se cuenta a sí misma y a los demás para proteger sus realidades cuidadosamente construidas

  • Gentefied (T2)

Gentefied es una comedia dramática de episodios de media hora, creada por dos guionistas chicanos de primera generación a partir del éxito de ‘Gente-fied: The Digital Series’ en Sundance en 2017. En esta serie bilingüe y sin tapujos sobre la familia, la comunidad, el amor latino y la sensación de desplazamiento que lo perturba todo, tres primos mexicoestadounidenses tratan de alcanzar el sueño americano, incluso cuando ese sueño amenaza todo lo que más les importa: su barrio, su abuelo inmigrante y la taquería familiar. Ambientada en una ciudad de Los Ángeles perpetuamente zarandeada por cambios vertiginosos, esta tragicomedia en ‘spanglish’ trata temas tan importantes como la identidad, la clase social, y cómo compaginar la fama en Instagram con traducirles memes a tus padres. Pero lo más importante de todo es que Gentefied aclarará de una vez por todas cómo se pronuncia «latinx».

11 de noviembre

  • Amor con fianza (Reality)

12 de noviembre

  • Alerta Roja

Cuando la Interpol emite una alerta roja —máxima orden de detención contra los criminales más buscados del mundo—, John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor criminólogo del FBI, trabaja en el caso. Su búsqueda internacional lo arrastra al mismísimo meollo de un arriesgado atraco, donde se ve obligado a colaborar con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar al Alfil (Gal Gadot), la ladrona de arte más buscada del planeta. La trepidante aventura lleva al trío por todo el globo: a una pista de baile, una cárcel remota, a lo más profundo de la selva y, lo peor de todo, a su mutua y constante compañía.

14 de noviembre

  • The Blacklist (T8)

15 de noviembre

  • Superstore (T1-5)

17 de noviembre

  • Christmas Flow (Serie)
  • Tiger King (T2)

La rivalidad entre fanáticos de los felinos alcanza cotas siniestras cuando Joe Exotic, el polémico dueño de un zoológico, es acusado de contratar a un asesino a sueldo. Y es que esta miniserie documental deja claro que lo único más peligroso que un gran felino es su dueño.

  • La reina del flow (T2)

18 de noviembre

  • Requetecambio de princesa

Después del robo de una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy se agencian la ayuda de Fiona, la temeraria prima y doble de Margaret, que cuenta con un apuesto y misterioso hombre de su pasado para recuperarla. Entonces se aviva la llama de un tentador romance navideño que resulta en un giro muy sorprendente.

19 de noviembre

  • Cowboy Bebop

‘Cowboy bebop’ es un wéstern espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas —los «vaqueros»— que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar… si les pagan bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

‘Cowboy Bebop’ se basa en la popular serie de anime homónima, y su producción ejecutiva corre a cargo de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg (Midnight Radio), Marty Adelstein y Becky Clements (Tomorrow Studios), Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki (Sunrise Inc.), Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Nemec es el showrunner. El director del anime original, Shinichirō Watanabe, es asesor de la serie, y la compositora original, Yoko Kanno, ha puesto música a esta adaptación con actores reales. Alex Hassell y Elena Satine también protagonizan la serie.

  • Tick, Tick…Boom!

in-Manuel Miranda, ganador de los premios Pulitzer y Tony, debuta en la dirección de largometrajes con ‘tick, tick…Boom!’, una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, que revolucionó el teatro con ‘Rent’. La película, ambientada en 1990, narra la historia de Jon (Andrew Garfield, nominado al Óscar y ganador del premio Tony), un joven compositor teatral que trabaja de camarero en un restaurante neoyorquino mientras escribe el que espera que se convierta en el próximo gran musical americano. Los días previos a la presentación de su trabajo en una función trascendental, Jon se siente presionado por varios frentes: por su novia, Susan, que sueña con ser artista lejos de Nueva York; por su amigo Michael, que ha abandonado sus sueños en favor de la estabilidad económica; y por la epidemia de sida que causa estragos entre la comunidad artística. Jon, con el tiempo en contra y en plena encrucijada vital, debe afrontar la misma pregunta que todo el mundo: ¿qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?

  • Rumbo al infierno

El averno revela su infernal existencia a plena luz del día en las calles de Seúl ante la mirada atónita de los ciudadanos. Unos seres misteriosos condenan a determinadas personas al infierno, y a la hora profetizada, unas criaturas ultraterrenas se materializan para matar brutalmente al condenado, abrasándolo con sus llamas. Por encima del caos y el desconcierto que desatan estos sucesos inexplicables se eleva la imponente voz de Jung Jinsu, líder de una nueva organización religiosa que se hace llamar la Nueva Verdad. Jinsu afirma que solo los pecadores reciben la marca de la condenación, y que los acontecimientos presentes no son sino manifestaciones de la voluntad divina para fomentar la rectitud entre los humanos. Un grupo especialmente ferviente de sus seguidores, la Punta de Flecha, decide tomarse la justicia por su mano y castigar a quienes desafíen los decretos divinos. Y así, el mundo se convierte en un infierno en vida.

Tras poner en entredicho las palabras del presidente Jung, afirmando que las manifestaciones infernales son meros sucesos de naturaleza sobrenatural, la abogada Min Hyejin se une a los pocos que intentan recuperar el mundo para los humanos y proteger a los condenados. Su lucha los llevará a enfrentarse al caos promovido por la Nueva Verdad.

Pero, cuando un bebé de dos días es condenado, se vuelve muy difícil creer que la voluntad divina solo castigue a los pecadores.

  • Blown Away: Navidades

El calor se dispara en ‘Blown Away’ con ocasión de una espectacular edición navideña. Siendo esta una época de redención, cinco de los participantes favoritos del público regresan al taller para competir en varios desafíos inspirados en la Navidad y conquistar el título de campeón. Además, como la generosidad es tan importante en estas fechas, el ganador no solo se embolsará 10 000 dólares en metálico, sino que la ONG que elija recibirá un donativo de 10 000 dólares.

23 de noviembre

  • Masters del Universo: Revelación (Parte 2)

La segunda parte de ‘Masters del Universo: Revelación’, serie animada innovadora y de acción, retoma la historia allí donde la dejaron sus míticos personajes y continúa con la guerra de Eternia. Ahora que Skeletor blande la Espada del Poder, los agotados héroes de Eternia deben unirse para luchar contra las fuerzas del mal en el apasionante y épico final de esta serie de dos partes.

  • Gofre + Mochi celebran las fiestas

Waffles y Mochi están en casa para las fiestas en la Tierra de los Alimentos Congelados cuando Steve the Mop llama preguntando sobre sus tradiciones navideñas. Ansioso como siempre, Waffles se inventa un día festivo, el Día de Freezie, ¡y dice que todo se trata de la comida! Steve se invita a sí mismo, y a todos sus amigos de la tienda, a celebrar, pero Waffles y Mochi no tienen nada para alimentar a sus invitados en esta fiesta improvisada. Mochi se aventura en MagiCart para recolectar comida para la fiesta mientras Waffles distrae a los invitados en casa. Sobrevienen las hijas, ¡junto con los viajes a Noruega y Hawái! Al final, Waffles y Mochi aprenden que las tradiciones navideñas son mucho más que comida: se trata de estar juntos y crear recuerdos con las personas que amas.

24 de noviembre

  • Sunset: La milla de oro (T4)
  • Peti Roja

Cuando el huevo de Robin cae en un vertedero por casualidad, una adorable familia de ratones se ocupa de criarla. Pero a medida que se hace mayor, las diferencias se vuelven demasiado evidentes. Robin decide entonces organizar el robo del siglo para demostrarle a su familia la buena ratona que puede ser, y acaba descubriendo quién es en realidad.

  • Herida

Jackie Justice (Halle Berry) es una luchadora de artes marciales mixtas que cae en desgracia y abandona el deporte. Perseguida por la mala suerte y consumida por la rabia y el arrepentimiento, Jackie participa en una brutal pelea clandestina convencida por su novio Desi (Adan Canto). Su actuación despierta el interés de un promotor deportivo (Shamier Anderson), que le promete que podrá volver al octógono. Pero su búsqueda de la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny (Danny Boyd Jr.) —el hijo al que renunció siendo un bebé— se presenta en su casa. ‘Herida’ es el debut en la dirección de la oscarizada Halle Berry; una historia triunfal sobre una luchadora que recupera su entereza dentro y fuera del ring cuando todo el mundo la daba ya por noqueada. El reparto incluye también a Adriane Lenox, Sheila Atim, Valentina Shevchenko y Stephen McKinley Henderson.

25 de noviembre

  • Super Crooks

En esta serie de anime, el ladrón de poca monta Johnny Bolt recluta al equipo definitivo para el que será su último golpe… ¡Y va en serio! Esta historia de atracos, protagonizada por ocho supervillanos y basada en los cómics del legendario Mark Millar, llega cargada de acción en 13 episodios de 30 minutos con la producción deslumbrante de bones.

26 de noviembre

  • Un castillo por Navidad

La famosa escritora Sophie Brown (Brooke Shields) viaja a Escocia con la esperanza de comprar un pequeño castillo. Pero su propietario, el quisquilloso duque escocés Myles (Cary Elwes), no está por la labor de vendérselo a una forastera. Mientras intentan llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos, la pareja sufre un encontronazo tras otro. Y, pese a todo, tal vez acaben consiguiendo más de lo que esperaban.

30 de noviembre

  • La cumbre de los dioses

¿Fueron George Mallory y su compañero Andrew Irvine los primeros hombres en escalar el Everest el 8 de junio de 1924? Tan solo la pequeña cámara Kodak que llevaban consigo podría revelar la verdad. En Katmandú, 70 años más tarde, el joven periodista japonés Fukamachi se topa con la cámara, en poder del misterioso Habu Jôji, un alpinista marginado a quien se daba por desaparecido. Fukamachi se adentra en un mundo de montañeros obsesivos hambrientos de gestas imposibles en un viaje que lo llevará, un paso tras otro, hasta la cumbre de los dioses.

Aún sin fecha

  • El chico que salvó la Navidad

Nikolas es un niño normal y corriente que emprende una aventura extraordinaria en el nevado norte para encontrar a su padre, entregado a la búsqueda de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos. Nikolas, a quien acompañan su fiel ratón y el tozudo reno Blitzen, pronto descubre su destino en esta mágica, cómica y entrañable historia que demuestra que no hay nada imposible.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.