Tenemos nuevo evento de Samsung y es algo que nos pilla de sorpresa dando pie a todo tipo de especulaciones. La compañía acaba de anunciar la celebración del Galaxy Unpacked Part 2, donde prometen mostrarnos «nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología», con un video donde apenas nos dejan pistas sobre lo que se podría anunciar donde se ve como varios de sus servicios discurren hacia un mismo empaquetado.

Galaxy Unpacked Part 2

El Galaxy Unpacked Part 2 se celebrará el próximo miércoles 20 de octubre a las 16:00 horas, horario peninsular de España. Normalmente los anuncios de la empresa nos dan algunos indicios de lo que podríamos ver, pero lo cierto es que esta vez nos deja en penumbras. Recordemos que el anterior Galaxy Unpacked se dedicó por entero a la gama de plegables de la compañía, por lo que esta vez podríamos ver algún dispositivo «no plegable», lo que nos trae a la cabeza como principal candidato al Samsung Galaxy S21 FE.

Desde hace tiempo los rumores con respecto al Galaxy S21 Fan Edition son contradictorios, apuntando unos a un posible lanzamiento y otros a una cancelación del proyecto para centrarse en modelos como el Galaxy Z Flip 3 que compartiría mismo procesador. Si bien este es el dispositivo mejor posicionado para ser presentado, si hacemos caso a los rumores que lo dan por cancelado podría ser que este evento se centre en otro formato de dispositivos, en cuyo caso las tablets cobran fuerza como candidatas. Aunque por supuesto no podemos descartar que ambas posibilidades sean acertadas y se conjuguen en una misma presentación, algo que por lo visto deberemos esperar a la semana que viene para confirmar.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.