No todo son auriculares de gama premium en Sony, si no que la compañía cuenta con una serie de productos de gama media y de entrada muy interesantes, como los nuevos Sony WF-C500 que llegan a España con un precio de 100€ y una abanico de colores a elegir.

Los nuevos Sony WF-C500 son unos auriculares True Wireless con un diseño pensado para hacerlos muy comodos de llevar, con una autonomía que llega a las 20 horas y resistencia al agua para que podamos usarlos incluso mientras hacemos deporte o si está lloviendo.

Sony WF-C500

El reducido tamaño y diseño ergonómico con un peso de 5.4 gramos de los nuevos WF-C500 se ajustan al oído para permitirnos disfrutar del mejor sonido gracias a a unos altavoces de 5.8 mm con imanes de neodimio que ofrecen una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 KHz. Además son capaces de ofrecer un sonido de alta calidad gracias a la tecnología DSEE de Sony (Digital Sound Enhancement Engine), la cual es capaz de ofrecer agudos mas detallados y precisos para una experiencia más auténtica.

Su conectividad Bluetooth transmite el audio a los oídos izquierdo y derecho de forma simultánea. contando con una antena optimizada que garantiza una escucha excepcional y baja latencia de audio que permite una conexión estable, fiable y sin interrupciones. Mientras que con sus botones de control podremos reproducir, detener o saltar pistas y ajustar el volumen, pero también acceder al asistente de voz para usar como manos libres.

Sony WF-C500

Con 10 horas de autonomía en los auriculares más 10 horas adicionales en su estuche de carga, dispondremos de una autonomía de hasta 20 horas que podremos disfrutar mientras hacemos nuestro deporte preferido sin miedo a que el sudor o la lluvia los dañe, ya que cuentan con clasificación de resistencia al agua IPX4.

Los nuevos auriculares, ya están disponibles en negro, blanco, verde hielo y naranja coral por un precio de 100 € en la web de Sony.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.