Con los Google Pixel 6 la “Gran G” parece que quiere poner toda la carne en el asador y conseguir por fin unas ventas a la altura de lo que se espera de la compañía, para ello no solo ha diseñado unos dispositivos que amplían de forma considerable las prestaciones que hasta ahora veíamos en los smartphones de la compañía y montado una gran campaña de marketing en su país, sino que parece que sus planes pasan por ofrecer un servicio de suscripción que incluye un smartphone y que llevará el nombre de Pixel Pass.

Pixel Pass, el plan de Google para crecer en el mercado de los smartphones

Gracias a una filtración del Youtuber M. Brandon Lee hemos podido conocer que Google ofrecerá un servicio de suscripción bajo el nombre de Pixel Pass. Este incluiría suscripciones a los servicios de Google One, Play Pass, YouTube Premium o YouTube Music y conectividad Google Fi. La inclusión de está última hace pensar que al menos de inicio será un plan exclusivo para Estados Unidos.

Junto con la suscripción a los servicios de Google el Pixel Pass incluiría un smartphone Pixel junto con una garantía extendida y la promesa de actualizaciones frecuentes.

Pixel Pass, el plan de Google para crecer en el mercado de los smartphones

Este tipo de planes no es la primera vez que los vemos, aunque si en Google, lo que deja claro que ahora la compañía va a por todas y quiere poner a disposición de sus usuarios la mayor cantidad de opciones posibles para incentivarles a la compra de un Google Pixel.

Es de prever que con el de los Google Pixel 6 y 6 Pro el 19 de Octubre se confirme este plan de suscripción, momento en el que esperamos conocer sus condiciones a fondo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.