Ya podemos poner fecha al lanzamiento de los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, pues la compañía acaba de confirmar que el 19 de Octubre celebrará un evento donde dará a conocer su nueva familia de smartphones y con ellos el que es el primer procesador de la compañía.

Los Google Pixel 6 y 6 Pro se presentarán el 19 de Octubre 1

Lo cierto es que estos dispositivos han sido confirmados y mostrados varias veces, pero no hemos tenido un evento de lanzamiento como tal. El dia 19 de Octubre veremos las a fondo las características de estos dispositivos, junto con su precio y disponibilidad.

Cosas que podemos confirmar es que ambos modelos estrenarán nuevo diseño, que vendrán con Android 12 y el nuevo procesador Tensor, el primero de la compañía y que según los rumores se ha basado en un Exynos pero optimizándolo haciendo uso de la inteligencia artificial para mejorar su rendimiento y capacidades.

En los últimos meses ha habido muchos rumores sobre sus especificaciones, pero no será hasta este evento que podremos conocerlas oficialmente

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.