Junto con los nuevos auriculares Razer Kaira X para Xbox y PlayStation se han presentado las nuevas bases de carga rápida para mandos Xbox, una nueva serie de dispositivos que vienen a ampliar la apuesta de Razer por Xbox y por el color, ya que esta base viene disponible nada menos que en seis modelos entre los que se incluyen varios llamativos colores.

Bases de carga rápida para mandos Xbox

Entre la nueva línea de productos para Xbox de Razer estas bases de carga rápida vienen para permitir a los usuarios cargar sus mandos en el menor tiempo posible, siendo compatibles para mandos de Xbox Series X|S y Xbox One, incluyendo el Xbox Elite Series 1.

Estas nuevas bases viene con un sistema de acoplamiento magnético incluyendo además de la propia base una batería recargable y cubiertas compatibles con los mandos Xbox Series X|S y Xbox One de Microsoft. Con esto basta colocar el mando sobre la base para que este comience a cargar nuestro mando. Además podemos comprar la nueva base de carga rápida de Razer en colores Carbon Black, Shock Blue, Robot White, Pulse Red, y Electric Volt, para que combinen con nuestro mando Wireless Xbox. Junto a estos tenemos una edición especial de color Aqua Shift que podemos comprar tanto en la web de Razer con en la de Microsoft y Best Buy.

La nueva base de carga rápida universal para Xbox de Razer está disponible en colores Carbon Black, Robot White, Pulse Red, Shock Blue y Electric Volt con un precio de 59,99€, mientras que el modelo en color Aqua Shift estará disponible por 49.99$ en tiendas Best Buy, Microsoft, y Razer.com.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.