Tenemos la primera filtración proveniente de una fuente conocida del Samsung Galaxy S22 Ultra y es que el conocido filtrados OnLeaks junto a Digit.in han publicado lo que afirman ser unos renders del terminal coreano y algunas de sus características.

En los renders mostrados se puede ver que el dispositivo tiene un inconfundible aire a la serie Note, acentuado por un orificio en la parte inferior que sirve para alojar un S-Pen. Sin embargo también vemos un inconfundible nuevo modulo para la cámara trasera en forma de “P” que se olvida del nuevo diseño que la empresa ha estrenado con el Galaxy S21.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Según la información aportada por OnLeaks el Galaxy S22 Ultra mide aproximadamente 163,2 x 77,9 x 8,9 mm aunque el grosor alcanza los 10,5 mm en la zona de la cámara. Este modulo de cámaras presenta un diseño rectangular que en la parte inferior se expande para admitir una cámara extra hasta darle a este un formato que le hace parecer una “P”. No hay datos sobre la configuración de este conjunto, pero se espera que al menos uno de los sensores sea un teleobjetivo de tipo periscopio.

Si este diseño se confirma sería un clavo más en ataúd de la serie Note, ya que el Galaxy S22 Ultra vendría con el mismo diseño de S-Pen oculto en un orificio situado en la base del terminal, lo que dejaría al Note como un terminal sin ningún punto diferenciador.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.