El 4 de Octubre de lanzará Android 12, el sistema operativo que casi con toda seguridad estrenará la serie Google Pixel 6 como la primera en ofrecer esta versión del sistema presintalada. Desde que Google confirmo la existencia de esta serie se han ido barajando diversas fechas como candidatas al lanzamiento de los nuevos Pixel, pero lo que hoy nos llega es lo más cercano a una “confirmación” que hemos tenido hasta el momento y apunta al 19 de Octubre como día de presentación oficial de los nuevos Google Pixel 6.

Google Pixel 6

Una de las fechas aproximadas que hasta el momento tenían mas peso para el lanzamiento del Google Pixel 6 hablaba de mediados del mes de Octubre. Ahora tal y como recoge Droid-Life se podrían acotar las fechas gracias a una promoción del operador australiano Telstra, quien ha organizado un concurso con motivo de la próxima llegada del Google Pixel 6, poniendo como fecha tope para el registro de participantes el 19 de Octubre. Esto indicaría que posiblemente ese día tope este establecido por ser el día en el que se anunciarán los nuevos dispositivos de Google, lo que además cuadraría con los rumores que se venían escuchando al respecto.

Los Google Pixel 6 se lanzarían el 19 de Octubre según una nueva filtración

Este concurso de paso confirma que la nueva serie de Google estará disponible en Australia con al menos un modelo, lo que abre la esperanza a que al final se lance a más mercados, aunque parece que España no estará entre ellos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.