Muse, compañía de la que ya os hemos mostrado algunos dispositivos, ha lanzado hoy su nuevo tocadiscos con diseño «vintage», el MUSE MT-501 ATC, un dispositivo que mantiene el estilo que ya vimos en Muse MT-201 en el que el equipo se oculta en una maletín de aspecto retro que le convierte además en un ornamento para el hogar.

Homenajeando aquellos tocadiscos de los años 50, el nuevo tocadiscos de Muse cuenta con un sistema estéreo giratorio con brazo de tono de aluminio Premium con tres velocidades de reproducción de 33, 45 y 78 rpm que amplía las opciones de reproducción a cualquier tipo de vinilo.

Muse MT-501 ATC

El Muse MT-501 ATC no solo es capaz de reproducir música desde nuestros vinilos, si no que admite transmisión de música en streaming a través de conexión Bluetooth, que nos permite enviar desde nuestro smartphone o tableta nuestras playlist para que el tocadiscos la reproduzca. Además tenemos un puerto USB desde el que podemos reproducir archivos en formato MP3 en dos altavoces que ofrecen una potencia de salida de 5W cada uno.

En lo que a conexiones se refiere tenemos un puerto de entrada auxiliar de 3.5 mm al cual podemos conectar nuestros auriculares y un conector de salida RCA.

El nuevo tocadiscos vintage Muse MT-501 ATC esta ya disponible con un precio de 99 €.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.