Si ayer Google confirmaba el lanzamiento de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro para este otoño, hoy nos llegan algunos indicios que apuntan a que puede que España nuevamente se quede fuera de los mercados donde se lance.

En varios países han comenzado a aparecer en sus Google Store una pagina que nos deja apuntarnos para recibir notificaciones sobre la disponibilidad de los nuevos smartphones de Google. Entre estos países podemos ver que está disponible en Francia, Estados Unidos, Canadá, Alemania o Japón entre otros, pero por el momento esta pagina no se muestra en España, lo que hace pensar que los nuevos Pixel 6 no estarán disponibles en España.

Google Pixel 6

Este dato ha sido descubierto por AndroidPolice, pero podría tratarse de un simple retraso en el lanzamiento de la pagina en España, por lo que hemos contactado con Google para confirmar o desmentir esto. Ante nuestras preguntas desde Google nos han comentado que de momento no pueden confirmar si los Google Pixel 6 estarán disponibles en España, lo que ya de por si no es un buen indicio.

¿Debemos dar entonces por confirmado que no estarán disponibles los Google Pixel 6 en España?, pues lo cierto es que no, ya que si bien no aparece la pagina de registro, si se ven los nuevos dispositivos entre la lista de smartphones listados en el menú de la web.

Los Google Pixel 6 podrían no llegar a España 27

Por supuesto todo esto son simples elucubraciones y de momento solo podemos esperar a una declaración oficial o bien a que aparezcan en la Google Store de España, algo que sea lo que sea os comunicaremos en cuanto tengamos conocimiento de ello.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.