Solo faltan unas horas para que Apple de comienzo su evento de Septiembre en el que todo apunta a que veremos nuevas versiones de su sistema operativo, en sus distintos formatos, pero que sobre todo se espera porqué será cuando la compañía anuncia su nueva serie iPhone 13 junto a otro dispositivos.

El “California streaming”, nombre que se le ha dado al evento, se celebrará hoy a las 19:00 horas (horario peninsular de España) y como siempre la compañía de la manzana mordida nos permitirá seguirlo en directo a través de su web, via aplicación Apple TV o mediante un video en su canal de YouTube que os dejamos a continuación.

En este evento podemos dar por seguro que veremos la nueva serie iPhone 13, que todo apunta a que veremos cuatro modelos: el iPhone 13, el iPhone 13 Mini, el iPhone 13 Pro y el más potente iPhone 13 Pro Max. Estos vendrían además con una reconfiguración de sus opciones de almacenamiento y podríamos llegar a ver modelos con hasta 1TB de capacidad.

Junto a los nuevos smartphone esperamos ver los nuevos Apple Watch Series 7 con una pantalla de mayor tamaño y los nuevos AirPods Pro. También se apunta a que veremos nuevo modelos de tabletas iPad y no se descartan otros dispositivos, aunque posiblemente se trate de remodelaciones de modelos ya existentes.

Por supuesto el nuevo hardware no solo estrenará nuevo software, si no que esperamos que se presenten bajo un nuevo procesador, aunque esto es algo que conoceremos en unas horas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.