El Realme GT Neo2 ya tiene fecha de lanzamiento oficial e incluso tenemos una primera imagen que nos muestra el aspecto de una nueva versión que lanzará en color “BlackMint”, que mezcla un color verde menta con una gran franja negra que cruza su trasera verticalmente.

Realme GT Neo2

Como suele ser norma la compañía ha anunciado el evento de lanzamiento en Weibo, ya que hablamos de una presentación destinada al mercado chino. Aunque en este anuncio no se dan datos anteriores filtraciones hablan de que el Realme GT Neo2 vendrá con una pantalla AMOLED de 6.62 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400x1080p y una tasa de refresco de 120 Hz bajo la cual se esconde el sensor de huellas.

Se espera que el procesador de este nuevo terminal de Realme sea un Snapdragon 870 de Qualcomm que se acompañará de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, manteniéndose con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W. Si hacemos caso de las informaciones filtradas en el GT Neo2 tendremos una cámara frontal de 16 megapíxeles, mientras que en la trasera tenemos una lente principal de 64 megapíxeles, un gran angulr de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Como leemos en Gizmochina, Realme ha confirmado que tendremos una edición en color BlackMint, cuya imagen acompaña estas letras, que si hacemos caso de las filtraciones se acompañará de versiones en color negro, azul y naranja.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.