En la última serie de los Apple Watch la empresa se centró en ofrecer mejoras en sus funciones de salud, con el sensor de oxigeno en sangre como elemento principal. Para el futuro Apple Watch Series 7 la empresa podría centrarse más en el rendimiento y el diseño del dispositivo, sobre todo en su pantalla y el tamaño de la misma.

Los Apple Watch Series 7 vendrían con pantallas más grandes 27

El siempre bien informado editor de Bloomblerg Mark Gurman afirma que para la nueva Serie 7 del smartwacth de Apple la empresa podría ofrecer dos modelos como hasta ahora, pero que en este caso pasaríamos de tamaños de 40 y 44 milímetros a dos modelos de 41 y 45 milímetros. Este aumento se usaría para poder mostrar más información en la pantalla, incluyendo nuevas esferas como una actualizada Infograph Modular.

Esta sería la segunda vez que la empresa amplia el tamaño de la pantalla de su smartwatch y que en esta ocasión se acompañaría de un nuevo procesador que sobre todo le brindaría una mayor velocidad en sus procesos, con la consiguiente mejora de la experiencia de uso. Lo que no parece entrar en los planes de la compañía es añadir nuevas funciones de salud, dejando el esperado añadido del sensor de temperatura corporal para el próximo año.

Esta información llega mientras se sigue mirando con lupa los próximos pasos de Tim Cook, el CEO de Apple, quien podría dejar la compañía en el 2025 o cuando la empresa lance una “nueva categoría de productos importantes”, probablemente unas gafas de realidad aumentada. Dado los buenos resultados de la compañía bajo el mandato de Cook es normal que su adiós despierte temor e interés a partes iguales. De momento el mandatario no ha confirmado nada, pero es probable que no espere al último momento para dar una fecha a su despedida.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.