Mañana se celebra un evento de Apple en el cual veremos los nuevos iPhone 13, una serie que al parecer va a traer bastantes más cambios de los esperados a tenor de una nueva filtración que nos llega de la confiable fuente que representa el analista de Apple Ming-Chi Kuo y recoge 9to5mac.

Apple Event - iPhone 13

Según Kuo la nueva serie iPhone 13 representaría un cambio importante en lo que a configuración de almacenamiento se refiere, ya que los nuevos iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max serían los primeros de la marca en ofrecer opciones de almacenamiento de 1TB, un aumento que representaría doblar los 512 GB que hasta ahora estábamos acostumbrados a ver en los modelos más potentes de la marca, pero que no es la única novedad.

El analista también ha hablado de los iPhone 13 y iPhone 13 mini , los cuales dejarían de lado la configuración con 64GB y comenzarían directamente ofreciendo un almacenamiento minimo de 128GB, aunque manteniendo opciones de 256 y 512 GB. Así se subiría un listón con respecto a las versiones de 64/128/256GB de los modelos de la serie iPhone 12, confirmando que Apple habría decidido aumentar el espacio de almacenamiento disponible en toda la gama.

Kuo advierte que el estado de escasez de componente puede afectar a la producción de los nuevos smartphones de Apple, aunque parece que este tendría un impacto limitado en los envíos.

El evento de Apple tendrá lugar mañana 14 de Septiembre a las 19 horas (horario español peninsular), momento en l que veremos si se confirman estas predicciones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.