Si algo tenemos claro de las nuevas tecnologías de pantallas plegables es que apenas estamos arañando las posibilidades que estas nos ofrecerán en un futuro. Las compañías están apostando fuerte por los dispositivos plegables y poco a poco el mercado parece que les va dando la razón, por lo que no es de extrañar que se busquen nuevos factores de forma como el presentado por Samsung en la feria de iMiD 2021, con un smartphone de tres pantallas y dos pliegues, el Samsung Flex In & Out.

Samsung Flex In & Out

Como recogen los chicos de Android Authority esta feria está dedicada al mundo de las pantallas, donde Samsung ha sorprendido con este dispositivo en forma de “Z”, que por desgracia de momento solo es un prototipo y que usa lo que la compañía llama “tecnología multi-plegable”.

Por desgracia la compañía no desvela mucho sobre este prototipo y ni siquiera nos deja ver sus bisagras, solo sabemos que desplegado alcanza el tamaño de una tableta de 7.2 pulgadas, pero al menos tenemos un corto video donde poder verlo más de cerca.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.