Microsoft ha presentado unos nuevos auriculares en cuyo nombre no se han comido mucho la cabeza, los Auriculares estéreo de Xbox, que a pesar de su nombre es compatible con consolas, PC y dispositivos móviles, pudiendo además disfrutar del sonido Windows Sonic de alta fidelidad, Dolby Atmos y DTS Headphone:X en equipos compatibles.

auriculares estéreo de Xbox

Flexibles y ligeros estos nuevos auriculares cuentan con una diadema ajustable y acolchada que permite distribuir la presión de forma más uniforme en la parte superior de la cabeza y unos auriculares ultrasuaves con controles integrados que podemos usar mediante un conector de audio de 3,5 mm, para olvidarnos de autonomía y baterias

auriculares estéreo de Xbox

Los nuevos Auriculares estéreo de Xbox estarán disponibles a partir del 21 de septiembre de 2021 con un precio de 59,99 €.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.